Todo acerca de las mejores barras de sonido



On-line desde Noviembre de 2001. Todos los logos y marcas en esta Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Una vez le dije al mecánico y como suele acontecer, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a tolerar a revisar, porque no tengo dinero ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me callado muy tranquila... A ver si determinado me puede atinar una idea de lo que podría ser???

 Cuando el ruido aparece en una celeridad resistente, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

Hola me acaban de ajustar o reparar el motor completo de 2003 Toyota highlander todo Nuevo pero me quedo hacienda un ruido solo cuando se acelera como rrrrrrrrrr ojala entiendan parado no hace cero ni calienta y esta el motor suavecito ojala me puedan ayudar saludos y gracias attn. julies gar.

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Hola, mi transporte hace un ruido como si se revolucionara al acelerar, a viejo velocidad decano ruido. es un peli mas resistente que el del motor, pero lo hace incluso cuando asfalto el embrague o pongo el punto muerto en marche. En el taller no saben que puede ser. gracias

Muy interesante el artículo. Al menos para llegar al mecánico dandotelas de entendido que si el taqué, las válvulas o que si los cojinetes del árbol de levas...

La aniquilación de los cilindros contiguos al cojinete gastado hace disminuir el ruido. Si el desgaste está en unidad de los apoyos extremos del cigüeñal, es probable que se pierda grasa por el retén del apoyo desgastado.

Mantenga las revoluciones a 2500, la biela hará más ruido cuando el motor marcha en vacío sin pisar escasamente el acelerador de un acelerón y deje cerrar la palomilla de ataque. Esto acentuará el ruido del cojinete de biela, mientras que si el ruido es del bulón no cambiará mucho. Ahora es el momento de anular la inyección en los cilindros para determinar el defectuoso. Una biela holgada posiblemente hará menos ruido mientras que el bulón mal cabal hará más ruido en esta reseña aquí el ralentí con el encendido adelantado.

 Ruido bzzzz: Un sonido fastidioso, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser enfrentado en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a cualquiera al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

 Ruido tap, tap: Tiene las mismas características que el ruido de clic; es como el sonido que hace el caer con la hoja de un destornillador sobre un colector, generalmente es un ruido relacionado con el tren de la distribución de las válvulas.

 Ruido de acertar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico acertado, es unidad de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten que estaba fugando unto empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de grasa y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que poco importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el fallo. Primero compruebe la presión del grasa, incluso aunque tenga que atornillar un manómetropolitano. Si la presión es disminución, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. Posteriormente escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido en torno a el cárter de aceite que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Todo acerca de las mejores barras de sonido”

Leave a Reply

Gravatar